¿Necesita ayuda con su reserva?
Madrid
“Madrid rebosa literatura, poesía y música por sus cuatro costados; tanto, que ella misma es un personaje literario”. Ernest Hemingway
Madrid es una ciudad donde la oferta cultural no tiene límites: los grandes museos donde se exponen obras de Picasso, Dalí, Miró y Velázquez y los espectáculos de flamenco, así como la arquitectura centenaria y las avenidas vanguardistas lo dejarán impresionado. La Plaza Mayor es el epicentro de la “Madrid de los Austrias”, la dinastía que gobernó España durante los siglos XVI y XVII. En esta plaza, que se caracteriza por sus amplias terrazas, sus ferias de antigüedades y los viajeros de todo el mundo, se respira un ambiente bohemio. Como se encuentra cerca de la Gran Vía, del Palacio Real, de la Catedral de Madrid, del Templo de Debod y de otros monumentos, se trata de un lugar ideal para alojarse durante su estancia.
Además, la gastronomía española es muy apreciada en todo el mundo: ¿a quién no le gusta disfrutar de unas deliciosas tapas variadas mientras mantiene una agradable conversación? Y antes de retirarse a su cómoda habitación, deberá tener en cuenta que Madrid brinda una de las escenas nocturnas más animadas de toda Europa, así que vale la pena salir algún día por la noche y vivir la experiencia.