Existen varios bares, todos con una carta similar, que le dan sabor a cada uno de los momentos que se disfrutan en el hotel. El bar del hotel está siempre abierto, además de una tarima en la que se ofrece un montón de entretenimiento durante el verano. Con una carta que incluye ensaladas, sándwiches, sopas, pizzas y pinchos; con carne o pescado a la plancha para el almuerzo, tienes lo necesario para una comida ligera o un almuerzo más largo, al ritmo lento del sol que atraviesa el cielo para brindarte el máximo de luz en el verano.
El bar de la piscina (estacional, 11:00 - 17:00) ofrece bebidas y helados y te garantiza que no tengas que caminar más que unos pocos metros por encima de tu sillón para refrescarte. Después de todo, la comodidad es todo y si quieres hacer gimnasia, tienes una sala de gimnasio justo detrás de ti.
El bar de la playa (estacional) es todo de madera,
con una enorme terraza. Tiene todo lo necesario para pasar unas cuantas horas - o un día entero - en la arena, disfrutando de los días de descanso tan merecidos en el verano. Este espacio también está disponible para bodas.
El restaurante cuenta con una sala amplia y llena de luz natural, un bufé (para el desayuno y la cena) muy variado de cocina internacional y toques de sabor del Algarve. Sin importar tu nacionalidad, te sentirás bien y absolutamente en casa en este
espacio con una amplia terraza, ideal para desayunar al aire libre o pasar largas noches cenando y conversando.
Aquí también encontrarás un horno microondas para calentar la sopa y leche para los bebés,
demostraciones culinarias e incluso una zona ideal para cenas o fiestas privadas. Este espacio es perfecto para dejarte un ligero sabor a Algarve.
El servicio de comida para llevar para el desayuno, bebidas y paquete de comida es de 12:00 a 22:00 por solicituden la recepción.