Usted está en uno de los principales centros culturales y de ocio en Portugal, en un lugar donde se puede llegar a casi todas partes a pie. Usted puede, ir de Boca do Inferno hasta el Puerto de Santa María, apie. También puede ir a través de los increíbles campos de 18 hoyos que le rodean: desde el campo de golf de Quinta da Marinha hasta el campo Oitavos, pasando por Sintra y Estoril. Tome largos paseos a caballo o vea a los entrenadores que dan un paseo en Sintra. Está más que decir que con el mar en los alrededores, el surf, el windsurf y el kitesurf le estarán llamando. Pero si usted siente que una tabla es demasiado pequeña para sus aventuras en el mar, también puede alquilar un barco en el puerto deportivo o ir a ver a los delfines en el mar abierto. Si usted realmente ama el mar, el Museo del Mar le espera.
Si prefiere quedarse en el hotel, además de las piscinas, puede conseguir un masaje, jugar al tenis, jugar al padel, disfrutar de un sauna o de un baño turco... básicamente podrá hacer lo que usted desee. Con tantas posibilidades, lo más seguro es pedir ayuda en la recepción del Pestana Cascais y averiguar acerca de todas las cosas que puede hacer.
Servicios
Los servicios son en su mayoría proporcionados por el hotel de forma gratuita. Los servicios externos o pagados están indicados
Wifi gratis
Piscina
Spa
Aparcamiento
Traslado al aeropuerto (de pago)
Gimnasio
Room Service
Habitaciones no fumadores
Cargadores de vehículos eléctricos
Piscina climatizada interior (25 grados)
Bar de la piscina
Tumbonas y sombrillas gratuitas en el área de la piscina
Sauna
Centro de Bienestar - Masajes (de pago)
Baños Turcos
Salas de Reuniones y de Conferencias
Recepción abierta las 24 horas
Tarjetas de Crédito Aceptadas: Visa, MasterCard y American Express
Servicio Médico (de pago)
Jardines
Registro de llegada: desde las 15:00 h | Registro de salida: hasta las 12:00 h
Pista de tenis (gratuita y sujeta a disponibilidad)
Pista de pádel (gratuita y sujeta a disponibilidad)
Actividades
Actividades y experiencias que los clientes pueden disfrutar dentro y fuera del hotel