En este hotel, todas las habitaciones cuentan con wi-fi, caja fuerte y secador de pelo. La enorme piscina al aire libre, las grandes extensiones de césped y las canchas de tenis son únicas. También lo es el acceso directo por ascensor a una de las playas más hermosas del Algarve, la Praia dos Três Irmãos.
Por razones de seguridad, informamos que el área de juegos, el gimnasio, la piscina al aire libre y la piscina cubierta (28º) solo están disponibles de 8 am a 8 pm.
Aun dentro del hotel, tiene el gimnasio para promover una estancia más saludable. Tiene todo el equipo necesario para un entrenamiento diario completo, con más elípticas y cintas de correr, en un espacio con mucha luz natural. Al frente, la atractiva piscina cubierta (28º) promete un baño refrescante. Podrás aprovechar el baño turco, gimnasio y spa con los productos Magic Potion y los masajes y tratamientos de belleza del Magic Spa, que ofrecen largas horas de puro placer y relajación.
En los
jardines, entre pinos y palmeras, puedes disfrutar
del
mini-golf
y un
parque infantil para entretener a los más pequeños.
Si vas a la playa, el agua caliente y las rocas típicas de postales sirven de fondo a todas tus actividades y la belleza que proporcionan sumará muchos puntos a tu bienestar. En el hotel se pueden comprar periódicos, revistas e incluso protector solar en la
tienda de conveniencia, para aprovechar los días de playa y piscina al máximo.